Yemen, en riesgo de hambruna (otra vez)


¿Por qué Yemen vuelve a estar en riesgo de hambruna? | EL …
Yemen, en riesgo de hambruna (otra vez) Noticias destacadas de El Mundo. El Mundo Hace 3 horas Por: Agencia EFE ¿Por qué Yemen vuelve a estar en riesgo de hambruna?La situación que hace dos años se logró evitar hoy se cierne con más fuerza sobre una población azotada por la guerra.


El riesgo de una hambruna vuelve a Yemen, según la ONU
Naciones Unidas, 15 sep (EFE).- La ONU alertó este martes de que Yemen vuelve a estar en riesgo de hambruna, tras haberla evitado hace dos años gracias a un amplio esfuerzo internacional. “El fantasma de la hambruna ha vuelto”, aseguró el jefe humanitario de la organización, Mark Lowcock, en


Riesgo de grave hambruna en 4 países: ONU – Reporte Miguel …
CIUDAD DE MÉXICO, 05 septiembre, (CDMX MAGACÍN).—El secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres, advirtió de que hay riesgo de hambruna e inseguridad alimentaria generalizada en cuatro países sumidos en conflictos armados: República Democrática del Congo, Yemen, el nordeste de Nigeria y Sudán del Sur, y que millones de vidas corren peligro.


Yemen.- La ONU alerta de que “el fantasma de la hambruna
“Los resultados de todo esto fueron muy claros: se salvaron millones de vidas. No hubo una hambruna a gran escala”, ha dicho, antes de agregar que en la actualidad “los que están en posición de


Crece el riesgo de hambruna para los niños en Yemen por …
Crece el riesgo de hambruna para los niños en Yemen por escasez de ayuda por el coronavirus A través de un comunicado, Unicef señaló que “a medida que el devastado sistema de salud e infraestructura de Yemen lucha para hacer frente al coronavirus, es probable que la ya grave situación para los niños se deteriore considerablemente”.


Plan de Prevención de la Hambruna en Yemen, primer …
Los conflictos en Yemen se han intensificado considerablemente desde hace unos cuatro años y se acrecientan ante la existencia de una prolongada crisis humanitaria grave. Se calcula que el 67 % (20 millones de personas) de la población total del país, que es de 29,9 millones, necesitará asistencia urgente para salvar su vida y sus medios de vida.


Advierte ONU que hay 4 países en riesgo de hambruna
República Democrática del Congo, Yemen, Nigeria y Sudán del Sur, sumidos en conflictos armados, corren el riesgo de hambruna y millones de vidas corren peligro, advierte la ONU


Hambre, la epidemia que está a punto de azotar a Yemen
Yemen se encuentra nuevamente al borde de la “hambruna” y la ONU no cuenta con los “recursos necesarios” para evitar la catástrofe, en plena crisis mundial por la covid-19, afirmó este …


Hambruna, guerra y muerte en Yemen: El holocausto que el …
La guerra ha golpeado duro a Yemen, su gente ha sobrevivido de milagro, a pesar de los azotes recibidos por varios años. La muerte no solo ha llegado en forma de bombas o balas, también con el rostro fatal y sin piedad de la más dura hambruna.A esto debemos sumarle la indiferencia del mundo y sobretodo de la prensa.


Yemen, la hambruna acecha tras dos años guerra
Dos años después del inicio de la guerra, el país está sumido en el caos y 7 millones de personas se encuentran amenazadas por la hambruna. Diversas organizaciones denuncian la ceguera de los …
diagnostic code reader

Tagged : / / /