Santa Fe, Argentina: Obras ferroviarias de acceso a los puertos reducirán hasta en un 30% los costos logísticos


Avanzan obras para mejorar el acceso ferroviario a los
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recorrieron hoy las obras que llevan adelante en la localidad santafesina de Timbúes para mejorar el acceso ferroviario a puertos de la provincia, que reducirán en un 30% los costos logísticos.Tras ser recibido por el gobernador Perotti, Meoni recorrió junto al mandatario provincial el puente …


Perotti y Meoni recorrieron obras ferroviarias en Timbúes …
Este jueves, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recorrieron las obras que se llevan adelante en la localidad de Timbúes para mejorar el acceso ferroviario a puertos provinciales, que reducirán en un 30% los costos logísticos.


Meoni y Perotti recorrieron obras de acceso a puertos
“Estamos ante una obra de suma importancia para la Argentina federal y la provincia de Santa Fe“, expresó Perotti. … obras de acceso a puertos santafesinos … reducirán en un 30% los costos …


Meoni y Perotti recorrieron obras que mejoran acceso
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recorrieron hoy las obras que llevan adelante en la localidad de Timbúes para mejorar el acceso ferroviario a puertos provinciales, que reducirán en un..


Comenzaron las obras en Timbúes para la entrada de trenes …
Las nuevas obras vienen a acompañar la construcción actual de dos nuevas terminales (ACA y AGD) y la ampliación de Renova para incrementar en un 50% su capacidad de despacho. Según los cálculos del Ministerio de Transporte, el nuevo ingreso directo de los trenes supondrá una rebaja de los costos logísticos del 27% y permitirá extender …


Mis Días en la Vía: Obras que permiten el desarrollo
SANTA FE 23 Abr (Ministerio de Transportes).-El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, recorrió hoy junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, las obras que el Gobierno nacional está realizando en Timbúes para mejorar el acceso ferroviario a los puertos de la provincia.


Trenes de cargas | Argentina.gob.ar
Nuevo acceso ferroviario a los puertos de Timbúes. Iniciamos la obra del nuevo acceso ferroviario a los puertos de Timbúes, en Santa Fe para que por primera vez en la historia la línea Belgrano Cargas ingrese a las terminales portuarias agroexportadoras más importantes del mundo.


Licitan el Circunvalar Ferroviario de Santa Fe
Actualmente, los trenes de cargas que van y vienen hacia y desde las provincias del norte atraviesan la ciudad de Santa Fe y circulan con una velocidad de itinerario de 20 km/h. El Belgrano Cargas transita con 2 trenes diarios que demoran más de 10 horas en atravesar la ciudad y llegar hasta los puertos de Rosario.


Avanzan las obras que mejoran acceso ferroviario a puertos
Y eso va a significar que la hidrovía tenga vida. Y con todo ello, la Argentina tendrá la posibilidad de llegar a todo el mundo desde los puertos de Santa Fe“, remarcó el gobernador en el lugar. Y agregó: “Ver vías y trenes pasando es lo que algunos suelen ver, cuando quizás no ponen al transporte ferroviario en total potencialidad.


Santa Fe, Argentina: Obras ferroviarias de acceso a los
El ministro de Transporte de Argentina, Mario Meoni, visitó las obras que el Gobierno realiza en Timbués para mejorar el acceso ferroviario a los puertos de Santa Fe. Una vez terminadas, las obras permitirán reducir hasta en un 30 % los costos logísticos y triplicar la carga transportada en ferrocarril.
obd2

Tagged : / / / / /