Roger Martínez, el delantero que menos aporta a la ofensiva de América


Roger Martínez, el delantero que menos aporta a la
Roger Martínez, el delantero que menos aporta a la ofensiva de América; Pumas va por el récord de más partidos invictos en su historia; Los nuevos uniformes de Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Francia (FOTOS) VIDEO: ‘Pollo’ Briseño insultó a Gignac durante el partido entre Tigres y Chivas


América: Roger Martínez, el delantero de 11 mdd y menos
De los cuatro delanteros que actualmente militan en el América, Roger Martínez es el que menos aporta a la ofensiva de las Águilas, pues a pesar de que ha logrado convertir varios goles, el


Críticas para Roger Martínez: “El delantero de 11 millones …
Además, señalan quede los cuatro delanteros que actualmente militan en el América, Roger Martínez es el que menos aporta a la ofensiva de las Águilas, pues a pesar de que ha logrado convertir varios goles, el colombiano tiende a ser un jugador intermitente y sus números dentro del terreno juego confirman que ha sido una de las peores …


Roger Martínez tan CARO y poca EFECTIVIDAD con el América
Roger Martínez no es tan contundente con el América. Las estadísticas del medio deportivo señalan que el delantero de las Águilas del América ha jugado un total de 75 partidos, con 5 mil 200 minutos, su tiempo promedio en la cancha es de 70 minutos; ha marcado 17 goles y ha puesto 11 asistencias, por lo que tiene colaboración en un gol cada 185 minutos, es decir cada dos partidos, en …


Roger Martínez es señalado por la poca productividad con …
Hidalgo Sport. Agencia.- De los cuatro delanteros que actualmente militan en el América, Roger Martínez es el que menos aporta a la ofensiva de las Águilas, pues a pesar de que ha logrado convertir varios goles, el colombiano tiende a ser un jugador intermitente y sus números dentro del terreno jueg


Los flojos números de Roger Martínez con América | América
El atacante colombiano de 26 años, 1.80 m. y 80 kilos ha jugado un total de 75 partidos con 5200 minutos, pues su tiempo promedio en la cancha es de 70 por encuentro: ha marcado 17 goles con 11 asistencias, por lo que anota en el promedio cada 185 minutos, es decir cada dos duelos.. Sin embargo, otros arietes del América que han sido fichajes en mercados diferentes a cambio de un valor …


¿Hay que darle otra oportunidad en América a Roger
En este contexto de América, con semejantes ausencias en la ofensiva, la pregunta surge prácticamente sola: ¿merece otra oportunidad Roger Beyker Martínez? El delantero colombiano está en buenas condiciones físicas, pero su distanciamiento con Miguel Herrera hace que por el momento no sea ni siquiera suplente con el Más Grande.


El mercado colombiano en River Plate”: las novedades de
Críticas para Roger Martínez: “El delantero de 11 millones de dólares que menos aporta goles” El primero de la lista es el volante antioqueño quien a falta de confirmación oficial por parte del club, ya es parte del Shenzhen, de China.


Conoce a Roger Martínez, el nuevo delantero de América
Con la baja de Jérémy Ménez por lesión, en América buscan a un nuevo referente ofensivo, etiqueta que podría tomar el colombiano, Roger Martínez quien llega procedente del Villarreal donde no pudo acoplarse y por eso busca revancha.. Posición: Delantero. Edad: 24 años. Nombre completo: Roger Beyker Martínez Tobinson. Fecha de nacimiento: 23 de junio de 1994


Real Madrid, preocupado: no llegan ofertas por Gareth Bale …
Críticas para Roger Martínez: “El delantero de 11 millones de dólares que menos aporta goles” “Dejó claro esta semana que quiere salir, pero es el club el que no le pone las cosas fáciles para que se marche del Bernabéu”, afirman de entrada en ‘Mundo Deportivo’.
Bluetooth code reader

Tagged : / / / / / /