Raúl Jiménez no dejaría pasar la oportunidad de ir al Madrid o al Barcelona


Raúl Jiménez no dejaría pasar la oportunidad de ir al
El delantero mexicano Raúl Jiménez habló de los rumores que lo colocan en la órbita del Real Madrid y del Barcelona. … Raúl Jiménez no dejaría pasar la oportunidad de ir al Madrid o al


Raúl Jiménez: No puedes dejar pasar una oferta del …
Raúl Jiménez: No puedes dejar pasar una oferta del Barcelona o Real Madrid … del Real Madrid o del Barcelona, es obvio que no dejas … colocan en la mira de varias escuadras, el …


Jiménez, sobre su futuro: “No puedes dejar pasar una …
Raúl Jiménez habló sobre su momento en el Wolves y las posibles ofertas de Real Madrid o Barcelona. … La temporada de Raúl Jiménez no ha … es obvio que no dejas pasar una oportunidad


Raúl Jiménez no dudaría jugar en el FC Barcelona o en el …
El delantero mexicano de los Wolves sueña con jugar en el Barça o en el Madrid. Ciudad de México.- Raúl Jiménez, goleador del Wolverhampton Wanderers, aseguró que si llegara una oportunidad de jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid, la tomaría sin pensarlo. Admitió que a través de


Raúl Jiménez no dejaría pasar una oferta del Real Madrid o
Raúl Jiménez no dejaría pasar una oferta del Real Madrid o Barcelona. may 01, 2020 13:18 Redacción. MARCA Claro México. compartir tuitear compartir enviar. Raúl Jiménez no dejaría pasar la oportunidad de ir a un gran equipo. Foto: Reuters. El delantero Raúl Jiménez, …


Raúl Jiménez afirma que no dejaría escapar una oferta del …
Raúl Jiménez afirma que no dejaría escapar una oferta del Real Madrid. … aseguró que sin dudarlo jugaría en el Real Madrid o Barcelona en caso de que surja la oportunidad. … es obvio que no dejas pasar una oportunidad así”, señaló el hidalguense en una entrevista para ESPN.


Raúl Jiménez sin pensarlo jugaría en Real Madrid o Barcelona
Por Guillermo Abogado González. Wolverhampton, Ing., 1 May (Notimex).- El atacante mexicano Raúl Jiménez, quien se desempeña en el Wolverhampton Wanderers, aseguró que sin dudarlo jugaría en el Real Madrid o Barcelona en caso de que surja la oportunidad.


Jiménez, sobre su futuro: “No puedes dejar pasar una …
La temporada de Raúl Jiménez no ha pasado desapercibida en Europa, donde varios clubes han preguntado por su situación en el Wolves.El delantero mexicano se siente cómodo en la Manada y asegura que no tiene ninguna intención de abandonar el club en el mercado de pases… salvo que llegue una oferta de equipos de la talla de Real Madrid o Barcelona, según reconoció el propio atacante.


Difícil decirle no al Real Madrid o Barcelona: Raúl
El delantero mexicano, figura en el Wolverhampton de la Premier League, es un elemento deseado por múltiples equipos, tanto en Inglaterrra y España, y el canterano del América sabe que su futuro es incierto. “Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, obvio que no dejas pasar una oportunidad así”, comentó …


Raúl Jiménez se deja querer por Real Madrid y Barcelona
Video oficial de Telemundo Deportes. El delantero mexicano reconoció en una entrevista que no dejaría pasar una oportunidad en su carrera como la de blancos o los culés. Descarga Nuestra App …

Tagged : / / / /