ONU denuncia privación arbitraria de la libertad de 94 opositores en Nicaragua


Nicaragua: ONU denuncia privación de la libertad de 94
Nicaragua ONU denuncia privación arbitraria de la libertad de 94 opositores en Nicaragua. Por Mario Medrano. 22:22 ET(02:22 GMT) 15 septiembre, 2020 Más de Latinoamérica


Nicaragua: ONU denuncia privación de la libertad de 94
Un total de 94 personas opositoras al Gobierno de Nicaragua, entre ellas cuatro mujeres, continúan privadas de la libertad arbitrariamente, de acuerdo a la alta comisionada de la ONU para los DD.HH., Michelle Bachelet.


Crisis en Nicaragua » EntornoInteligente
Entornointeligente.com / Sigue la cobertura Nicaragua ONU denuncia privación arbitraria de la libertad de 94 opositores en Nicaragua Por Mario Medrano 22:22 ET(02:22 GMT) 15 septiembre, 2020LINK …


¿Cuándo se vuelve arbitraria la privación de libertad
Según Naciones Unidas, en los instrumentos internacionales no se ha respondido de manera definitiva a la cuestión de cuándo es o se vuelve arbitraria una detención. En el artículo 9 de la Decla


CNN en Español – Un total de 94 personas opositoras al …
Nicaragua: ONU denuncia privación de la libertad de 94 opositores. Un informe de la ONU informó que la mayoría de estos opositores detenidos en Nicaragua están acusados de delitos comunes.


Donald Trump | El problema de Biden con el voto de
El problema de Biden con el voto de hispanos es real Nicaragua: ONU denuncia privación de la libertad de 94 opositores Claudio Pizarro es el nuevo embajador del Bayer Múnich Un promedio de encuestas no partidistas de entrevistas en vivo deFloridatomadas desde el verano le da a Biden solo una ventaja de seis puntos con los hispanos.


Apresan a opositores en Nicaragua tras informe de Bachelet …
En su informe, Bachelet hizo referencia a 94 opositores arrestados en el marco de la crisis sociopolítica que comenzó en 2018, cuando manifestaciones contra el presidente Daniel Ortega fueron reducidas con ataques armados, que dejaron cientos de presos, muertos o desaparecidos.


Los contenidos de Memoria Democrática se estudiarán en
LoMásLeído👉 Los contenidos de Memoria Democrática se estudiarán en secundaria, bachillerato y formación del profesorado. La nueva norma resignificará el Valle de los Caídos para convertirlo en un cementerio civil. El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el anteproyecto de Ley de Memoria Democrática, impulsado por la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y que constituye una …


Peces | Impactantes imágenes de peces muertos en Argentina
Mueren millones de peces por falta de agua en un río de ArgentinaEn Argentina, millones de peces han muerto por falta de agua en un río de la provincia de Formosa, en el norte del país. Gran Chaco Proadapt confirmó a CNN que estas impactantes imágenes fueron tomadas entre el domingo y el lunes de esta semana.


‘Tengo las manos manchadas de sangre’: la exempleada de
‘Tengo las manos manchadas de sangre’, escribió en una comunicación interna una exempleada de Facebook. Una científica de datos escribió un memorando que fue distribuido dentro de la compañía y publicado por un medio estadounidense que describe la escala de los problemas que enfrenta la red social.

Tagged : / / /