Mauricio Ochmann busca trabajo fuera de Televisa pero sería saboteado por Eugenio Derbez


Mauricio Ochmann busca trabajo fuera de Televisa pero
Ciudad de México.-Luego de ser vetado por Televisa, el actor, Mauricio Ochmann, estaría rogando por volver a trabajar a otras televisoras, sin embargo, se podría ver frustrado luego de que su exsuegro, Eugenio Derbez, los saboteara.. Según revelaciones del medio conocido como, El Borlote, Eugenio primeramente logró que el exesposo de Aislinn Derbez, fuera vetado de Televisa, pero ahora …


Espectáculos | Las Estrellas TV
En Espectáculos encontrarás las noticias más importantes del entretenimiento: lo último de los famosos, cine, series, música, chismes, farándula, romance …


El minuto que cambió mi destino – Mauricio Ochmann en El …
Tercero, que me parece muy importante. Me queda claro que has hecho a un lado de tu vida, lo que te hace daño y con lo que no te sientes a gusto. Gracias por seguir actuando, y gracias por estar en este programa. Mauricio, el minuto camión y decimos, regresamos. La presencia estelar del señor Mauricio, oye, hablando de trabajo.


Eugenio Derbez | AMLO critica a conservadores por recurrir …
Ya por el amor de dios, ya que se ponga a trabajar esté güey ya no sale de la misma ya hartó, que piensa seguir el resto de su sexenio culpando a todos ya dejece de mamar y póngase a trabajar!!! AMLO dijo la verdad, pero la oposición no ha buscado verdaderos intelectuales, sólo busca puros payasos de televisa


MARIMAR VEGA – Página web de telenovelasdetuvida
Practicó danza flamenca durante veinte años, estudió actuación en el CEFAC, la escuela de actuación de TV Azteca. Debutó en teatro a los 17 años con su padre, el primer actor Gonzalo Vega, en Don Juan Tenorio haciendo el papel de Doña Inés. También en teatro actuó en la obra Perras. En cine, ha participado en Amor, Dolor y Viceversa y recientemente se presentó en el Festival de


Todo lo que tienes que saber dePor amar sin ley …
Por su parte, Ricardo Bustamante, uno de los socios del prestigiado bufete Vega y asociados, enfrenta el mismo proceso por el que pasan muchos de sus clientes, pues se está divorciando de su esposa, Elena Fernández, después de que ella le fuera infiel, lo más doloroso de este divorcio es tener que separarse de los hijos de Elena, a quien él ve como propios, ya que, si bien no son sus …


Chacaleo – Quieren a Natalia Téllez para que trabaje en …
BUSCAN A NATALIA TÉLLEZ PARA QUE SE INTEGRE A VENGA LA ALEGRÍA. Después de que Natalia Téllez fuera despreciada por el matutino Hoy, luego de presentarla como uno de sus valores juveniles, en los pasillos de Tv Azteca ha empezado a comentarse que se la quieren llevar a esa televisora para que se integre al programa Venga la Alegría, ahora que está en su reestructuración.


De cancelar En famila con Chabelo ¿qué pasaría con Xavier …
Los últimos días se han visto llenos de comentarios a favor y en contra de la cancelación de dos programas pertenecientes a Televisa. En el caso de Laura Bozzo la información ha sido confirmada y se reitera que será el próximo 31 de diciembre cuando se transmita su último episodio. Pero ¿qué pasará con Chabelo? Sí, ese programa con el que miles y miles de niños (y ya no tan niños …


Victoria Ruffo | Telenovela Tv Series
Televisa anuncio que El triunfo del amor, la nueva telenovela producida por Salvador “Chava” Mejia, reemplazara a Soy tu dueña.Ahora, la telenovela tiene confirmados la participacion de William Levy, Daniela Romo, y Victoria Ruffo.. Pero a todos nosotros quisieran saber es quien sera la actriz que protagonizara la telenovela.


Televisa & Você: 07/01/2013 – 08/01/2013
Fue en sexto semestre que se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a la actuación e ingresó al CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa en 2011, pero antes de tomar esta decisión trabajó en la producción de Sortilegio, a cargo de Carla Estrada, y fue ahí donde se dio el flechazo con David Zepeda, con quien ya lleva tres años de noviazgo y por primera vez grabó al lado …

Tagged : / /