Más de mil vehículos sin salvoconducto que quisieron salir por Semana Santa fueron devueltos a Santiago


Más de mil vehículos sin salvoconducto que quisieron salir
Más de mil vehículos sin salvoconducto que quisieron salir por Semana Santa fueron devueltos a Santiago Publicado: Domingo, 12 de Abril de 2020 a las 23:10hrs.


Más de mil vehículos sin salvoconducto que quisieron salir
Más de mil vehículos sin salvoconducto que quisieron salir por Semana Santa fueron devueltos a Santiago 13-04-2020 05:10 via cooperativa.cl Carabineros entregó un balance de carreteras e informó que seis mil autos ya retornaron a la capital.


FOTO: Pico y Cédula que regirá en Bello las próximas dos …
Más de mil vehículos sin salvoconducto que quisieron salir por Semana Santa fueron devueltos a Santiago FOTO: Pico y Cédula que regirá en Bello las próximas dos semanas Arriban más militares a Guayas para controles y uso de mascarillas An introduction to chess – Stabroek News Humor negro: Una historieta de Pgina 12, se mof del Holocausto


Funcionarios del Sename denunciaron falta de medidas …
“Nosotros necesitamos que el Minsal se haga cargo de las condiciones”, afirmó Alicia del Basto. … Más de Cooperativa.cl Más de mil vehículos sin salvoconducto que quisieron salir por Semana


– Juana Viale habló por teléfono con Mirtha Legrand y …
Más de mil vehículos sin salvoconducto que quisieron salir por Semana Santa fueron devueltos a Santiago – Noticias Chile. … Más de mil vehículos sin salvoconducto que quisieron salir por Semana Santa fueron devueltos… NoticiasporelMundo-04/13/2020 0.


Cooperativa – Carabineros entregó un balance de carreteras …
Carabineros entregó un balance de carreteras e informó que seis mil autos ya retornaron a la capital. Jump to. … Más de mil vehículos sin salvoconducto que quisieron salir por Semana Santa fueron devueltos a Santiago.


Más de 640 mil vehículos se movieron en el Valle durante …
Alrededor de 640 mil vehículos se movilizaron por las vías del Valle del Cauca desde el viernes 23 de marzo hasta este domingo 1 de abril, durante la temporada de Semana Santa, informó la …


262 vehículos fueron devueltos tras intentar salir de la …
Semana Santa: 262 vehículos fueron devueltos tras intentar salir de la RM sin salvoconductos. En total, 23 mil vehículos salieron de la región durante este jueves por el feriado de Semana Santa; cifra catalogada como baja en comparación al año pasado.


Más de 100 mil vehículos han salido de Cali durante el …
Desde el sábado, cuando las autoridades de tránsito pusieron en marcha el ‘Plan Éxodo’ en Cali por temporada de Semana Santa, han salido de la ciudad más de 100 mil vehículos, informó este …


Más de 53 mil vehículos han viajado a la costa sur en …
Al menos 53 mil automovilistas han viajado a la costa sur durante el descanso de Semana Santa. Los registros de las garitas de peaje de la autopista Palín-Escuintla dan cuenta que el lunes circularon 23 mil vehículos, el martes 25 mil y este miércoles hasta las 9 de la mañana se habían movilizado 5 mil 157 automotores hacia el sur del país.

Tagged : /