María Camila Osorio y Nicolás Mejía reciben ayudas de los Grand Slam


Dos colombianos reciben ayudas de los Grand Slam | RCN Radio
María Camila Osorio y Nicolás Mejía, pareja colombiana en los dobles mixtos de tenis. Comité Olímpico Colombiano. Dos colombianos reciben ayudas de los Grand Slam. Tenis. Lun, 21/09/2020 – 09 …


María Camila Osorio y Nicolás Mejía reciben ayudas de los
Los tenistas colombianos Nicolás Mejía y la colombiana María Camila Osorio, además de los argentinos Francisco Cerundolo y Juan Manuel Cerundolo, recibieron 20.000 dólares (17.000 euros) del fondo de ayuda de los Grand Slam para los jóvenes talentos. Lea también: América superó al Bucaramanga en su regreso a la Liga La colombiana ha estado participando en varios torneos de la WTA en …


María Camila Osorio y Nicolás Mejía reciben ayudas de los
L os tenistas argentinos Francisco Cerundolo y Juan Manuel Cerundolo, junto al colombiano Nicolás Mejía y la colombiana María Camila Osorio, han recibido 20.000 dólares (17.000 euros) el fondo de ayuda de los Grand Slam para los jóvenes talentos.. Un total de 29 tenistas de 22 países recibirán esta ayuda en 2020, procedente del Fondo de Desarrollo de los Grand Slam, que reparte una …


Nicolás Mejía y María Camila Osorio reciben ayudas para …
Los tenistas argentinos Francisco Cerundolo y Juan Manuel Cerundolo, junto los colombianos Nicolás Mejía y María Camila Osorio, han recibido 20.000 dólares (17.000 euros) el fondo de ayuda de


Tenis: Grand Slam brindan ayuda a Nicolás Mejía y Camila
Los tenistas argentinos Francisco Cerundolo y Juan Manuel Cerundolo, junto al colombiano Nicolás Mejía y la colombiana María Camila Osorio, han recibido 20.000 dólares (17.000 euros) el fondo de ayuda de los Grand Slam para los jóvenes talentos.


Dos argentinos y dos colombianos reciben ayudas de los
Los tenistas argentinos Francisco Cerundolo y Juan Manuel Cerundolo, junto al colombiano Nicolás Mejía y la colombiana María Camila Osorio, han recibido 20.000 dólares (17.000 euros) el fondo de ayuda de los Grand Slam para los jóvenes talentos. Un total de 29 tenistas de 22 países recibirán esta ayuda en 2020, procedente del Fondo de


Dos argentinos y dos colombianos reciben ayudas de los
Londres, 21 sep (EFE).- Los tenistas argentinos Francisco Cerundolo y Juan Manuel Cerundolo, junto al colombiano Nicolás Mejía y la colombiana María Camila Osorio, han recibido 20.000 dólares …


María Camila Osorio y Nicolás Mejía se quedaron con el …
María Camila Osorio y Nicolás Mejía se quedaron con el título del del Asunción Bowl Febrero 17, 2018 – 11:37 a. m. 2018-02-17 Por: Redacción de El País – con información de Fedecoltenis


Nicolás Mejía y María Camila Osorio, plata en los
María Camila Osorio junto a Nicolás Mejía se quedaron con la plata en el torneo de dobles mixto en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Archivo La dupla colombiana perdió en dos sets con los japoneses Naoki Tajima y Yuki Naito, con parciales de 6-2 y 6-3.


María Camila Osorio Serrano – Wikipedia, la enciclopedia libre
Carrera profesional. Osorio Serrano logró la posición No. 4 en el ranking junior el 29 de octubre de 2018. Jugando para Colombia en la Copa Fed, Osorio logró un récord de victorias y derrotas de 4-4.Además obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 celebrados en Buenos Aires, Argentina [3] y obtuvo la medalla de plata en categoría dobles junto con su …
TPMS Sensor

Tagged : / / /