La panda Shuan Shuan festeja 33 años de vida en Zoológico de la CDMX


La panda Shuan Shuan festeja 33 años de vida en Zoológico
Shuan Shuan habita en el zoológico de Chapultepec y es considerada como la ejemplar más longeva fuera de la República Popular de China La crisis sanitaria por Covid-19 en México no impidió que este 15 de junio la panda Shuan Shuan llegara a su cumpleaños número 33.. A través de Twitter la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México felicitó a Shuan Shuan, a sus cuidadores …


La panda Shuan Shuan festeja 33 años de vida en Zoológico
La crisis sanitaria por Covid-19 en México no impidió que este 15 de junio la panda Shuan Shuan llegara a su cumpleaños número 33.. A través de Twitter la Secretaría del Medio Ambiente de la


La panda Shuan Shuan festeja 33 años de vida | Periódico …
La crisis sanitaria por Covid-19 en México no impidió que este 15 de junio la panda Shuan Shuan llegara a su cumpleaños número 33.. A través de Twitter la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México felicitó a Shuan Shuan, a sus cuidadores, así como al trabajo realizado por los zoológicos de la CDMX para la conservación de la fauna silvestre.


Panda Shuan Shuan festeja 33 años de vida en Chapultepec
El zoológico de la Ciudad de México se vistió de manteles largos este 15 de junio para festejar el cumpleaños número 33 de Shuan Shuan, una encantadora panda. La secretaría del Medio Ambiente, mandó un mensaje a Shuan Shuan a través de su cuenta oficial de Twitter, además de felicitar a los cuidadores del lugar por su dedicación a …


La panda Shuan Shuan festeja 33 años de vida
CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- La crisis sanitaria por Covid-19 en México no impidió que este 15 de junio la panda Shuan Shuan llegara a su cumpleaños número 33. A través de Twitter la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México felicitó a Shuan Shuan, a sus cuidadores, así como


La panda Shuan Shuan festeja 33 años de vida
La crisis sanitaria por Covid-19 en México no impidió que este 15 de junio la panda Shuan Shuan llegara a su cumpleaños número 33. A través de Twitter la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México felicitó a Shuan Shuan, a sus cuidadores, así como al trabajo realizado por los zoológicos de la CDMX para la conservación de la fauna silvestre.


Shuan Shuan, una panda de Chapultepec, cumple 31 años
Una de las pandas gigantes que se encuentran en el zoológico de Chapultepec, Shuan Shuan, cumple 31 años de vida, por lo que es considerada como la panda más longeva fuera de la República …


La panda Shuan Shuan cumple 31 años, vive en la CDMX y es …
En la actualidad el Zoológico de Chapultepec “Alfonso L. Herrera” alberga a dos pandas (hembras) que nacieron en México, entre ellas la panda de mayor edad que este 15 de junio cumple 31 años de vida, Shuan Shuan.


La panda Shuan Shuan cumple 31 años, vive en la CDMX y es …
La panda Shuan Shuan cumple 31 años, vive en la CDMX y es única en Latinoamérica El Zoológico de Chapultepec alberga a este ejemplar y considerada de las más longevas fue China


Panda Shuan Shuan celebra su cumpleaños 31 – Diario Basta!
Actualmente el Zoológico de Chapultepec alberga a dos pandas (hembras), que nacieron en México, entre ellas la panda de mayor edad que este 15 de junio cumple 31 años de vida, Shuan Shuan. Es considerada como la panda más longeva fuera de la República Popular China, según la giantpandaglobal.com, por lo que es un hecho que se encuentra en
OBD2 Diagnostic Tool

Tagged : / /