Informe por la bajante del Río Uruguay


Informe por la bajante del Río Uruguay :: EL HERALDO …
Informe por la bajante del Río Uruguay Recuerda a la población en general que a raíz de la actual situación del Río Uruguay que presenta en los últimos días una constante y considerable bajante del nivel del mismo; por tal motivo se recomienda:


Bajante el Río Uruguay mantiene en peligro la vida de las
Las probabilidades son que haya falta de lluvias por lo que “organismos de incumbencia nacionales e internacionales indican que en la cuenca del río Uruguay se prevén condiciones deficitarias de precipitación para los próximos meses”.. Todo indica que “hay un 97% de probabilidad de que ocurra la fase negativa del ENSO (conocido como “Fenómeno de La Niña”) y se continúen …


Por la bajante extraordinaria del Río Uruguay, piden …
La Comisión Administradora del Río Uruguay publicó en la jornada de ayer 20 de enero del 2021 un informe donde se explicita la preocupación por la bajante pronunciada y sostenida del Río Uruguay, lo que conlleva una mayor peligrosidad para los peces.


Por la bajante del río Uruguay anuncian protecciones para …
“Desde el inicio de la crisis hídrica en la baja Cuenca del Plata en 2019, la que se mantiene hasta la fecha, y aún en el marco de las restricciones impuestas por la crisis del Covid-19, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) sigue con atención la evolución de los acontecimientos hidrológicos salientes, en tanto los mismos son relevantes y conllevan al establecimiento de …


HISTÓRICA BAJANTE DEL RÍO URUGUAY – Diario El Pueblo …
Esta última bajante del Río Uruguay no fue la excepción. Los días en que más bajo se lo vio, fueron también, como es habitual, los de una importante escasez de lluvia que incluso para algunos sectores -como el agropecuario- llegó a ser por demás preocupante.


Protección de los recursos ícticos ante la bajante
Desde el inicio de la crisis hídrica en la baja Cuenca del Plata en 2019, la que se mantiene hasta la fecha, y aún en el marco de las restricciones impuestas por la crisis del COVID-19, la Comisión…


Prefectura Naval advirtió a la población por la
La Prefectura Naval Argentina (PNA) sede Concordia advirtió hoy por la “considerable bajantedel nivel del río Uruguay en la costa este entrerriana, y brindó una serie de recomendaciones para …


Bajante histórica del Río Uruguay – Diario El Pueblo …
Más allá de la nostalgia; Salteños por el mundo; Martes. Al dorso; Miércoles. Link; Universidades; Jueves. Salud; Viernes. Turismo; Sábado. Soy joven; domingo. Entrevista; Mentiras verdaderas; Especiales del año. Día de la madre; Feliz día de la construcción … Inicio. Generales. Bajante histórica del Río Uruguay; Bajante histórica …


Restricciones a la pesca ante la bajante del río Uruguay
Frente a los niveles extraordinariamente bajos del río Uruguay, que se prevé se extenderá porla fase negativa” del Fenómeno de La Niña, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) estableció mayores prohibiciones a la captura de peces y pidió mitigar el daño en caso de la autorizada con devolución.


#IOSPER: Iosper aumentará un 10 por ciento a sus …
Respecto del trabajo del área, en particular la bajante del río, explicó que la Dirección General de Fiscalización trabaja para el cumplimiento de las leyes provinciales de Caza y de Pesca, así como sus normativas complementarias. “Todo lo que sea pesca dentro de Entre Ríos es controlada por la Dirección”, indicó.
Launch Diagnostic Tool

Tagged : / /