¿Habrá toque de queda por marchas de paro nacional en Bogotá?


¿Habrá toque de queda por marchas de paro nacional en Bogotá?
En una entrevista con Blu Radio, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, habló de un posible toque de queda y la estrategia que se preparó, en materia de seguridad, para atender la jornada.


Toque de queda y otras medidas que tendrá Cundinamarca por
Por esta razón, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, ha anunciado algunas restricciones en el departamento, con el fin de evitar alteraciones de orden público. Inicialmente, habrá toque de queda para menores de edad a partir de las 5:00 p.m. de este lunes 21 de septiembre y la medida culminará el martes 22 de septiembre a las 6 …


No habrá toque de queda en el país por marchas hoy …
21 de septiembre 2020 , 11:51 a. m. En el Puesto de Mando Unificado (PMU) que se dispuso en la dirección de la Policía Nacional el ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el director de


“Solo si hay violencia intervendrá el Esmad”: Claudia …
La alcaldesa se refirió a la jornada de marchas y protestas que habrá en la ciudad. Entre los anuncios, infomó que Transmilenio trabajará solo hasta las 8:00 p.m. e hizo un llamado a la ciudadanía a resguardarse en sus casas después de las 7:00 p.m. Bogotá se prepara para una nueva jornada de


Así son los recorridos por los que pasarán las …
Marchas se realizarán el lunes 21 de septiembre y habrá toque de queda en Cundinamarca para menores de edad a partir de las 5 p.m. DÓLAR TRM $ 3.725,37 +$ 10,72 +0,29 % COLCAP 1.191,11 -15,44 -1,28 %


¿Hoy hay toque de queda en Bogotá?
A quienes no van a participar en los diferentes plantones y protestas en toda la ciudad, la alcaldesa les envió un mensaje: “Aunque en Bogotá no hay toque de queda, sí les rogaremos a los ciudadanos que a más tardar a las 7:00 de la noche todo el que pueda esté en su casa”.. López recomendó a las personas que se programen y regresen a su casa lo antes posible para que no se supere …


21S en Bogotá: la ciudad se prepara para una jornada de
Este lunes 21 de septiembre se tiene prevista una nueva jornada de manifestaciones en Bogotá, debido a la convocatoria de paro nacional realizada semanas atrás por sindicatos y ciudadanos.


Paro Nacional en Colombia: ¿quién convoca las …
¿Habrá toque de queda por marchas? … el punto de concentración de todas las marchas sobre las 4:00 p.m. en Bogotá. … por el Comité Nacional de Paro y todos sus agremiados en el …


Paro nacional en vivo: protestas y movilizaciones en
Hoy 21 de septiembre de 2020 se llevarán a cabo en Bogotá varias marchas y plantones, que se iniciarán a tempranas horas y se extenderán hasta la tarde en el marco del paro nacional.


En Vivo 21S en Bogotá: balance de las marchas y el paro
Diversas marchas y concentraciones se viven en Bogotá y en otras ciudades del país, en medio de un nuevo paro nacional. Por orden de la dirección de la Policía Nacional, los uniformados no podrán usar armas de fuego para atender la jornada, con el fin de proteger la vida de los asistentes.
Bluetooth obd2

Tagged : / /