Ginobili y Duncan pedalearon 50 kilómetros y van por más


Ginobili y Duncan pedalearon 50 kilómetros y van por más
Ginobili y Duncan pedalearon 50 kilómetros y van por más 09-11-2020 17:38 Desde que se retiró, Emanuel Ginóbili le dio un descanso a la pelota de basquet y le empezó a dar duro a la bicicleta.


Ginobili en modo ciclista con otra gloria – Olé
Ahora compartió otro duro entrenamiento de 50 kilómetros junto a su amigo Tim Duncan. Manu Ginobili y Tim Duncan se subieron a la bici e hicieron 50 km. Foto vía: Instagram (@Manuginobili).


Las 3 grandes rivalidades de San Antonio Spurs en la era …
En el 2008 se vieron las caras una vez más y todavía quedaba algo de resentimiento en el medio. Phoenix había incorporado a un veterano Shaquille O’Neal, una de las némesis de Tim Duncan. Y le terminó jugando en contra. Popovich abusó del Hack-a-Shaq, con el pivote promediando 12,8 tiros libres por partido y apenas metiendo un 50% de ellos.


Las 3 grandes rivalidades de San Antonio Spurs en la era …
En el 2008 se vieron las caras una vez más y todavía quedaba algo de resentimiento en el medio. Phoenix había incorporado a un veterano Shaquille O’Neal, una de las némesis de Tim Duncan. Y le terminó jugando en contra. Popovich abusó del Hack-a-Shaq, con el pivot promediando 12,8 tiros libres por partido y apenas metiendo un 50% de ellos.


Por qué la elección de Manu Ginóbili es el “mayor robo” de …
Manu, que es el máximo anotador de triples (1495) y mayor robador de balones (1392) en la historia de los Spurs, fue nombrado para el tercer equipo All-NBA en 2008 y 2011, fue dos veces All-Star


San Antonio Spurs – Clarín.com
Tim Duncan, el viejo socio de Manu Ginóbili que tuvo su bautismo como entrenador de los Spurs … tres horas de juego y más de 300 puntos combinados para el gran triunfo de los Spurs sobre …


¿Cómo son los grandes líderes? De Manu Ginóbili a Tim Duncan
No os preocupéis por nada, vamos a jugar». Salgo del vestuario, estoy a punto de entrar a la pista, y siento algo como un pulpo, que me coge aquí. Me doy la vuelta y es Tim Duncan. Tim Duncan y me dice: «No te preocupes, sigue haciendo lo que estás haciendo bien y si alguien tiene un problema lo arreglamos yo y Manu».


Noticias de Manu Ginóbili | Mundo Deportivo
El dorsal del base francés ha seguido el camino del 21 de Tim Duncan y del 20 de Manu Ginobili y ha sido retirado en el equipo de San Antonio 12/11/2019 Sánchez: “Vi a España cansada, la …


El fin de los Spurs | Deportes | EL PAÍS
Una vez más, Tim Duncan, Manu Ginobili, y Tony Parker son los mejores jugadores del equipo. Pero no por mucho tiempo. En algún momento, y probablemente sea pronto, Duncan y Ginobili serán …


Popovich, a horas del homenaje a Manu Ginóbili: “Nunca …
Tuve que mirarlo competir para darme cuenta de los resultados. Comprendí que debía apartarme y simplemente dejarlo jugar. Solo tiraba algún consejo por acá y por allá, pero él tenía que ser Manu. En un punto a lo largo de esa progresión, él me miró y me dijo: ‘esto es lo que hago’.
Autel TPMS Tool

Tagged : / /