FOTOS. El galán de “Mean Girls” se compromete con su novio


FOTOS. El galán deMean Girlsse compromete con su novio
El protagonista deMean Girls“, Jonathan Bennett, ya está listo para llegar al altar y decir el tan esperado “Sí, acepto”, pues se comprometió con su novio Jaymes Vaughan. Con esto el actor que interpretó a Aaron Samuels sella tres años de noviazgo con el presentador de Celebrity Page, ya que fue en el 2017 cuando anunciaron su


Jonathan Bennett se compromete con su novio Jaymes Vaughan
Si eres fanática de Chicas Pesadas, sin duda recordarás al guapo Aaron Samuels, el galán por el que Cady y Regina se peleaban para conseguir su amor.. Jonathan Bennett, el actor encargado de darle vida en la película, anunció su compromiso con su novio, el presentador de Celebrity Page, Jaymes Vaughan.


Jonathan Bennett, estrella de Mean Girls, se compromete
El actor de Mean Girls, Jonathan Bennett, anunció el lunes que está comprometido con su novio Jaymes Vaughan. Vaughan, presentador de televisión, planeó la propuesta sorpresa bajo el pretexto …


Aaron Samuels de Mean Girls se compromete con su novio de años
Jonathan Bennett, el actor que le da vida a Aaron Samuels en Mean Girls se acaba de comprometer con su novio, el presentador de Celebrity Page, Jaymes Vaughan, quien le hizo LA pregunta de la forma más romántica.Todo fue una sorpresa, Jaymes se arrodillo y cantó una emotiva canción que él mismo escribió sobre su relación.. El galán de la icónica chick flick de 2004 y su prometido, le …


Aaron Samuels deMean Girlsse comprometió con su novio
Jonathan Bennett, el actor que interpretó a Aaron Samuels, el irresistible galán en la película Chicas Pesadas (Mean Girls, 2004), anunció su compromiso con su novio Jaymes Vaughan.


Jonathan Bennett deMean Girlsse compromete con su
El actor de la cinta “Mean Girls“, Jonathan Bennett, ya está listo para que en el altar diga el “sí acepto”, ya que se comprometió con su pareja Jayme


Jonathan Bennett deMean Girlsse compromete con su novio
El actor de la cinta “Mean Girls“, Jonathan Bennett ya está listo para que en el altar diga el “sí acepto”, ya que se comprometió con su pareja Jaymes Vaughan. Con esto el actor que interpreta …


Se compromete el actor Jonathan Bennett deMean Girls
Se compromete el actor Jonathan Bennett deMean Girlscon su novio. Jonathan Bennett actor de la cinta “Mean Girls“, asegura ya estár listo para que en el altar diga el “sí acepto”, ya que se comprometió con su pareja Jaymes Vaughan.


Jonathan Bennett de Mean Girls se compromete con su novio
El actor de la cinta “Mean Girls“, Jonathan Bennett, ya está listo para que en el altar diga el “sí acepto”, ya que se comprometió con su pareja Jaymes Vaughan. Con esto el actor que interpreta a Aaron Samuels sella tres años de noviazgo con el presentador de Celebrity Page, ya que fue en el 2017 cuando anunciaron su relación.


Jonathan Bennett de Mean Girls se compromete con Jaymes …
El actor, de 39 años, que interpretó a Aaron Samuels en la comedia clásica de 2004 Mean Girls, dijo ¡Sí! después de que su novio Jaymes Vaughan le pidiera matrimonio con una canciòn compuesta para él. Bennett compartió imágenes del momento emocional a través de su Instagram donde señaló que la propuesta fue una completa sorpresa.
diagnostic code reader

Tagged : / /