Fiscalía investiga al senador Ossandón por eventual fraude al Fisco


Fiscalía investiga al senador Ossandón por eventual fraude
El Ministerio Público investiga al senador Manuel José Ossandón (RN) por un posible fraude al Fisco, en una nueva arista de las indagatorias que realiza luego que formalizara al parlamentario …


Fiscalía investiga al senador Ossandón por eventual fraude
Fiscalía investiga al senador Manuel José Ossandón por eventual fraude al Fisco Ossandón ya fue formalizado previamente por los delitos reiterados de tráfico de influencias, tras la denuncia …


Fiscalía ahora investiga por fraude al fisco al senador
La investigación que lidera la Fiscalía Oriente en contra del senador Manuel José Ossandón (RN) abrió una nueva arista por supuesto fraude al fisco.. Según consigna La Tercera, el fiscal a …


Fiscalía investiga a Manuel José Ossandón por presunto …
La Fiscalía se encuentra investigando al senador Manuel José Ossandón por un posible fraude al fisco, debido a una serie de transacciones bancarias sospechosas entre él y su secretaria.


Manuel José Ossandón otra vez en la mira de la justicia …
La Fiscalía Regional Metropolitana Oriente tendría decidido pedir la formalización del senador Manuel José Ossandón (RN) por el delito de fraude al Fisco, junto con solicitar su desafuero a la Corte de Apelaciones.. Ossandón ya fue formalizado previamente por los delitos reiterados de tráfico de influencias, tras la denuncia en su contra presentada por el alcalde de Pirque y familiar …


Fiscalía investiga a senador Ossandón por presunto fraude
Su histórica secretaria, María Paz King, recibió 11 millones por parte del parlamentario y ella le devolvió más de 42 millones de pesos. Según el legislador, este dinero es entregado por su hermano hacia la trabajadora debido a que ella administra las finanzas, y posteriormente se lo envía a Ossandón.


Senador Ossandón también será investigado por fraude al
Senador Ossandón también será investigado por fraude al fisco. 1 noviembre, 2020 … se confirmó que el senador Manuel José Ossandón también será investigado por fraude al fisco, lo que supone una nueva arista en la causa que indagaba la Fiscalía sobre tráfico de influencias. … lo que de ser efectivo deviene en un ardid para …


Fiscalía investiga a senador Ossandón por presunto fraude
Su histórica secretaria, María Paz King, recibió 11 millones por parte del parlamentario y ella le devolvió más de 42 millones de pesos. Según el…


“Este crimen no va a quedar impune” – Insular FM
Fiscalía investiga al senador Ossandón por eventual fraude al Fisco . 3 horas ago 2 min read


Formalizan a senador Manuel José Ossandón tras denuncia de …
Papaya Gate: Fiscalía investiga fraude al fisco por $9.800 millones en Intendencia de Coquimbo Cuna del zorro de Darwin: la otra paradisíaca isla que se “remata” en el sur de Chile

Tagged : / /