El rompehielos nuclear más grande del mundo hace su primer viaje al Ártico


El rompehielos nuclear más grande del mundo hace su primer
Rusia anunció que ya zarpó el rompehielos Arktika en su primer viaje hacia el Ártico. Este buque nuclear es el más grande y potente en su tipo en el mundo, y con esta travesía inaugural …


Rusia lanza al Ártico el rompehielos nuclear más grande
El “Arktika” puede cortar hielo de hasta 2,8 metros de espesor. Foto: REUTERS El rompehielos ruso “Arktika”, de propulsión nuclear conocido como el más poderoso de su tipo, partió en su viaje


El rompehielos de propulsión nuclear ruso hace su primer viaje
El rompehielos ruso “Arktika”, de propulsión nuclear, conocido como el más poderoso de su tipo y un símbolo de las ambiciones árticas de Moscú, partió en su viaje inaugural el martes.


Travesía: Rusia lanza al Ártico el rompehielos nuclear más
MOSCÚ.- Rusia anunció hoy la partida en su primer viaje del rompehielos de propulsión nuclear más grande y de mayor potencia del mundo, que inició una travesía de dos semanas al Ártico como parte de los planes de Moscú para aprovechar el potencial comercial de la región.. Conocido como “Arktika”, el rompehielos nuclear salió de San Petersburgo y se dirigió al puerto ártico de …


Travesía: Rusia lanza al Ártico el rompehielos nuclear más
MOSCÚ.- Rusia anunció hoy la partida en su primer viaje del rompehielos de propulsión nuclear más grande y de mayor potencia del mundo , que inició una travesía de dos semanas al Ártico


Rusia anuncia la travesía del rompehielos nuclear más
Conocido como “Arktika”, el rompehielos nuclear salió de San Petersburgo y se dirigió al puerto ártico de Murmansk, un viaje que marca su entrada en la flota de rompehielos de Rusia. La empresa estatal rusa Rosatomflot ha calificado al buque como el rompehielos más grande y poderoso del mundo.


Rusia anuncia la travesía por el Ártico del rompehielos
Rusia anunció el martes que el rompehielos de propulsión nuclear más grande y de mayor potencia del mundo partió en un viaje de dos semanas al Ártico como parte de los planes de Moscú para …


Rompehielos nuclear de Rusia inicia viaje al Ártico
Rusia anunció el martes que el rompehielos de propulsión nuclear más grande y de mayor potencia del mundo partió en un viaje de dos semanas al Ártico como parte de los planes de Moscú para …


El mayor rompehielos nuclear del mundo inicia pruebas en …
El navío, una joya de la ingeniería marítima, navegará por primera vez entre los hielos del Ártico donde tendrá que confirmar su título de buque insignia de la flota de rompehielos de Rusia


El mayor rompehielos nuclear es ruso y ya va rumbo al Ártico
Este navío, de 173 metros de largo y con capacidad para 53 personas, ha comenzado su primer viaje desde San Petersburgo para recorrer la Ruta del Mar del Norte, en el Ártico, durante dos semanas …
scan tool

Tagged : / / /