El escándalo de la verdadera fortuna de Trump, un billionaire que no paga impuestos


El escándalo de la verdadera fortuna de Trump, un
Portada / Internacional / El escándalo de la verdadera fortuna de Trump, un ‘billionaire que no paga impuestos Dan Alexander/Forbes octubre 1, 2020 @ 6:00 am 2020-10-01T06:00:10-0500 2020-09-30T23:20:44-0500


Fortuna, ingresos e impuestos: las finanzas de Trump lo …
Su fortuna fue estimada este mes en 2.500 millones de dólares por la revista Forbes, que precisa que perdió 600 millones de dólares en un año. La pandemia de covid-19 vació sus edificios de oficinas en Manhattan, y su valor cayó, al igual que el valor de sus hoteles, desiertos con la debacle del turismo y los viajes de negocios.


Escándalo sexual, red de prostitución, fraude: la vida del …
De estar en la cima tecnológica a acusaciones de abuso sexual e, incluso, de ser la cabeza de una red de prostitución.Detrás de la vida de Andy Rubin, el creador de Android, se esconde un curioso comienzo y una realidad escalofriante que avanzó a medida que crecía su poder.. La mente detrás del sistema operativo que funciona en el 87% de los teléfonos del mundo tuvo una vida que se rige …


Ya Cantó El Gallo – MexNewz
[ 1 octubre, 2020 ] El escándalo de la verdadera fortuna de Trump, un ‘billionaire que no paga impuestos Internacional [ 1 octubre, 2020 ] La SCJN va por inconstitucionalidad en consulta de AMLO sobre expresidentes: experto Política [ 1 octubre, 2020 ] Según este cardiólogo sólo deberías consumir este tipo pan Salud


Muere El Sheikh Sabah al-Ahmad al-Sabah, emir de Kuwait …
Kuwait, Kuwait. – (Agencias) El emir de Kuwait, el Sheikh Sabah Al-Ahmad Al-Sabah, que supo dirigir a su pequeño país rico en petróleo por un camino independiente entre las rivalidades de una de las regiones más conflictivas, el Oriente Medio, primero como ministro de Exteriores y después como gobernante del país, murió el martes a la edad de 91 años.


Escándalo en Canadá por foto de Trudeau – 7deJunio
La imagen fue tomada en una gala de las «Noches de Primavera». En ésta se muestra al premier, de entonces 29 años, con un turbante y bata, con su cuello, cara y manos completamente pintados de negro. La fotografía aparece en el anuario 2000-2001 de la West Point Grey Academy, donde el gobernante fue profesor, indica la revista.


¿Kylie Jenner es multimillonaria? Por qué se duda sobre la
En base a esta nueva información más el impacto de la pandemia en la industria de la belleza y el gasto de los consumidores, entonces, Forbes cree que Kylie, incluso antes de ganar unos 340 millones de dólares -luego de descontar impuestos– por la venta, no es una multimillonaria. Se estima que su fortuna actual es de 900 millones de dólares.


Los peores escándalos presidenciales
El comienzo del mandato de Trump fue el 20 de enero, momento en el que se plantean cuestiones sobre la relación entre el presidente de EE.UU. y Rusia. Pero Trump no es el primer Jefe de Estado …


Más impuestos para los ricos, una idea que crece en EEUU
La discusión se encendió con la polémica en torno a la situación fiscal de Amazon, la empresa con la cual Jeff Bezos hizo fortuna. Amazon no paga impuestos federales gracias a créditos …


Desde “el mundo estaría mejor con Saddam Hussein” hasta …
Trump ha insistido en que una de sus primeras medidas, si no la primera, será revocar el programa de salud del presidente saliente Barack Obama, que busca extender la cobertura de salud a un
diagnostic code reader

Tagged : /