El comentario sobre Barron de famoso comediante que enfureció a Melania Trump


El comentario sobre Barron de famoso comediante que
El comentario sobre Barron de famoso comediante que enfureció a Melania Trump Redacción. Hace 1 hora. Los grandes tratados nucleares firmados por Washington y Moscú …


Melania Trump, el rostro discreto de la Casa Blanca …
Melania Trump cumple 50 años este 26 de abril convertida en una mujer discreta, fuerte y hermética, aunque amable y cálida en sus formas. Lejos de ser una mujer florero, esta eslovaca afincada …


El gesto serio de Barron Trump | Gente – YouTube
El gesto serio de Barron Trump, el hijo pequeño del presidente de EE UU, en sus últimas apariciones públicas, llama la atención de la prensa estadounidense. …


¿De qué hablaron Melania Trump y la … – El Diario de Hoy
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la reina Letizia mostraron este martes cordialidad en su primer encuentro mantenido en la Casa Blanca junto a sus respectivos maridos, el


Despide a comediante que ‘decapita’ a TrumpEl Diario de
La primera dama Melania Trump emitió su propia declaración: “Como madre, esposa y ser humano, esa foto es muy perturbadora. Cuando uno considera algunas de las atrocidades que ocurren en el


CNN despide a la comediante que ‘decapitó’ a Trump en una …
“Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están dolidos por eso. ¡Enferma!”, escribió el mandatario en Twitter. Griffin, de 56 años, una de las conductoras de la cobertura de Año Nuevo de CNN en la última década, se disculpó y dijo que le había pedido al famoso fotógrafo Tyler Shields que eliminara la foto de internet.


CNN despide a comediante que ‘decapitó’ a Trump – PacoZea …
El hijo mayor de Trump, Donald Jr, quien dirige el negocio de la familia en Nueva York, y Mitt Romney, el candidato presidencial republicano derrotado en 2012, estuvieron entre los conservadores que condenaron la fotografía. También Romney eligió esta red social para expresarse.


Hijo menor de Trump se asustó con imagen de cabeza … – SDP
Barron Trump, de 11 años de edad, creyó que el ardid publicitario llevado a cabo por la comediante Kathy Griffin significaba que alguien le había hecho daño a su padre.


Qué sucede con el hijo de Melania y Donald Trump
El niño de 10 años, que siempre vive bostezando en los actos protocolarios, sufre constantemente del acoso de los políticos y los medios. Melania, su mamá, asegura que no se irá a vivir a la …


FOTOS: ¿A quién se parece Viktor Knavs, el padre de
La Primera Dama de los Estados Unidos gozó de una visita muy especial durante el fin de semana pasado: Viktor y Amalija Knavs, sus padres.Tras desembarcar el famoso Air Force One en una base aérea de Maryland, el abuelo de Barron Trump desató una ola de comentarios en las redes sociales debido a su parecido con Presidente de los Estados Unidos.Las similitudes entre Viktor y Donald no se …
TPMS Tool

Tagged : /