Corea del Sur considera nuevas restricciones tras el mayor repunte de casos en más de dos meses


Corea del Sur considera nuevas restricciones tras el mayor
Más sobre Coronavirus. Corea del Sur considera nuevas restricciones tras el mayor repunte de casos en más de dos meses hace instantes; Alemania suma más de 22.400 casos nuevos de Covid-19 y 178 fallecidos hace 11 minutos


Corea del Sur reanuda las restricciones sociales tras
Corea del Sur, uno de los países que en los meses anteriores reportaba que habían contenido los contagios de Covid-19 y tras comenzar a levantar las medidas sanitarias, este jueves reportó que impondrá nuevas restricciones sociales por el repunte de infecciones que se ha visto en el país asiático. Según información proporcionada por medios internacionales […]


Corea del Sur aumenta restricciones por repunte de
Corea del Sur anuncia restricciones sin precedentes para combatir la … en Seúl, Corea del Sur, el 21 de agosto de 2020. … El repunte más que triplicó el número de contagios en la ciudad …


Corea del Sur vuelve a imponer restricciones tras un …
Corea del Sur vuelve a imponer restricciones tras un repunte de casos de COVID-19 después de relajar las medidas. Museos y parques volverán a cerrarse durante dos semanas en Seúl y las …


Corea del Sur vuelve a imponer restricciones tras un …
Corea del Sur vuelve a imponer restricciones tras un repunte de casos En las últimas 24 horas, se han registrado 79 nuevas infecciones, la cifra más alta en los últimos dos meses.


Corea del Sur registra repunte de casos de Covid-19
Corea del Sur informó este miércoles que en las últimas 24 horas se registraron 32 contagios de Covid-19, lo que representó el mayor número de casos adicionales del nuevo coronavirus en nueve …


Corea del Sur enfrenta con nuevas restricciones rebrote de
SEÚL, Corea del Sur.- Corea del Sur impuso de nuevo el jueves una serie de restricciones ante un repunte de contagios de covid-19 que podría echar por tierra sus logros en la contención de la epidemia.. El país, considerado como uno de los ejemplos en la lucha contra la enfermedad, anunció el jueves su mayor aumento de casos en casi dos meses. …


Corea del Sur vuelve a imponer restricciones … – El Universo
Corea del Sur impuso de nuevo el jueves una serie de restricciones ante un repunte de contagios de COVID-19 que podría echar por tierra sus logros en la contención de la epidemia.


Corea del Sur registró el mayor aumento de casos de
La confirmación de 40 casos nuevos –el aumento diario más alto en casi 50 días- provocó alarma cuando millones de niños regresaban a las escuelas. El país tuvo 269 muertes y 11.265 contagiados.


Los casos nuevos de coronavirus alcanzan la cifra más alta …
Seúl, 13 de noviembre (Yonhap) — Los casos adicionales del nuevo coronavirus en Corea del Sur casi han alcanzado los 200, este viernes, lo que supone la cifra más alta en 70 días, a medida que las infecciones grupales esporádicas procedentes de reuniones informales han seguido surgiendo a lo largo del país, provocando que las autoridades sanitarias consideren elevar el nivel de
car diagnostic

Tagged : / /