Conservadores y la derecha hacen guerra sucia por Ley de Educación, acusa Barbosa


Conservadores y la derecha hacen guerra sucia por Ley de
Conservadores y la derecha hacen guerra sucia por Ley de Educación, acusa Barbosa 2020/05/27. Por Abel CUAPA. El Gobernador acusó que se han difundido mentiras respecto a la legislación educativa, organizados por la derecha.


Guerra sucia sobre Ley de Educación fue difundida por
Sobre la discusión generada por la Ley de Educación, Miguel Barbosa dijo que el comunicador de Grupo Imagen, Francisco Zea, lo denigró en sus espacios informativos y por esa razón le contestará cada vez que haga una referencia en su contra, además, lo calificó como vocero de la derecha y vocero de los conservadores.


Fernando Manzanilla es uno de los golpeadores de la
“Los conservadores y la derecha tienen sus voceros y gente que miente como regla y como práctica y los que saben hacer solo guerra sucia. Eso hace la presidente del PAN, el diputado, Fernando …


Manzanilla, Genoveva, Oswaldo y Pedro Gómez conforman …
Por Fernando Castillo. El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó que los panistas y conservadores Fernando Manzanilla, Genoveva Huerta, Olwaldo Jiménez y el ex director de Puebla Comunicaciones Pedro Gómez, forman parte de la banda de “Los conejos”, quienes emprendieron una guerra sucia en su contra por la aprobación de la Ley de Educación Estatal, a través de sus voceros de la


No son un partido son un grupo de radicales: Barbosa
Indicó que la derecha solo sabe hacer guerra sucia, y que en épocas de campaña no realiza tal situación pues únicamente se dedica a desprestigiar a los otros candidatos, misma que se replica …


Gustavo Vargas Cabrera – #JuntosSaldremosAdelante | Facebook
Muchas gracias. Bueno, decirte que pues la derecha solo sabe hacer guerra sucia. En épocas de campaña no hace campañas, horas de guerra sucia. Ya no saben hacer otra cosa, y que ahora no saben ser solidarios con la gente, y hacen guerra sucia. Quieren que haya una tragedia nacional por este asunto de la pandemia, no va a pasar.


Comunicador nacional atenta contra derechos humanos de
por su parte el mandatario agradeció al funcionario federal aclarará mediante comunicado que es falso que se pretenda expropiar o apoderarse de los bienes de las universidades, con la nueva ley de Educación. Dijo que es la derecha, conservadora que tiene sus voceros, y estos tiene como regla y como práctica mentir y hacer guerra sucia..


Derecho de la guerra – Enciclopedia Juridica
Derecho Internacional El Derecho de guerra es la parte del D.I. que trata de las relaciones entre los Estados que se encuentran en estado formal de guerra o llevando a cabo hostilidades reales en una guerra no declarada; constituye un vasto cuerpo de normas consuetudinarias y establecidas en los tratados.Si bien muchas de las normas sobre la manera de hacer la guerra pertenecen al más antiguo …


Fuera canonjías de escuelas, no hay expropiación afirma …
Tras señalar que al Consorcio Universitario le deben quedar claro que atrás quedaron los tiempos de las ” canonjías ” en Puebla, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que sí hay personas, entidades o instituciones de educación privada que se sientan agredidas con la Ley de Educación aprobada el 15 de mayo están en la libertad de ampararse ” y si ganan porque lo …


5 de Mayo: Nace una Nación | e-consulta.com 2020
Si al titular mi escrito “5 de Mayo: Nace una Nación”, pondero y reitero que hasta la Guerra de Reforma, luego la intervención francesa, nuestra nación se debatía en cuartelazos y diversos …

Tagged : / / / /