Capturan a los presuntos responsables de la masacre de cinco personas en Andes, Antioquia


Capturan a los presuntos responsables de masacre en Andes
Capturan a los presuntos responsables de la masacre de cinco personas en Andes, Antioquia Noticias RCN conoció las escalofriantes interceptaciones de quienes habrían ordenado el crimen contra …


Capturan a presuntos autores de masacres en Antioquia y Nariño
Sobre la masacre del pasado 16 de febrero en el municipio de Andes, en Antioquia, que dejó cinco víctimas en una finca cafetera, fueron capturados dos de los presuntos autores, integrantes de


Caen presuntos responsables de la masacre en Andes, Antioquia
Caen presuntos responsables de la Masacre en Andes, Antioquia. … en la que fueron asesinadas cinco personas y una más resultó herida. … (Antioquia), en los que han muerto 25 personas“, …


Capturado uno de los presuntos responsables de la masacre
Nota relacionada: Alias “Ratoncel” habría participado en la masacre de 5 personas en Andes, Antioquia. Arango Restrepo sería uno de los coautores de este asesinato múltiple , e integraría la subestructura “Suroeste” al servicio del Clan del Golfo, que sería la responsable de perpetrar varios homicidios colectivos en Andes, Salgar y …


Entre integrantes del Clan del Golfo estarían responsables
Luego de conocerse la captura de ocho personas en operativos adelantados por la Policía en los municipios antioqueños de Andes y Jardín, el ministro de Defensa Diego Molano aseguró que estas personas pertenecen a subestructuras del Clan del Golfo y estarían detrás de la masacre ocurrida este miércoles 17 de febrero.


Masacre en Andes, Antioquia: Recompensa por los
Por la masacre de cinco trabajadores de la finca La Arboleda, en la vereda La Vela, del corregimiento Tapardó, ubicada a 30 minutos del casco urbano de Andes, Suroeste de Antioquia, las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos para capturar a los responsables de este hecho violento.. El ministro de Defensa, Diego Molano, quien adelantó un consejo extraordinario de


Masacre En Colombia | Capturan a presuntos responsables de
La Fiscalía priorizó las investigaciones por la masacre de cinco personas en el municipio de Andes (Antioquia). actos urgentes de investigación por la masacre de cinco personasen hechos ocurridos en el municipio de Andes (Antioquia).”Como en todos los otros casos he priorizado y dispuesto equipos especializados itinerantes para que se …


Autoridades ofrecen recompensa para dar con los
Autoridades ofrecen recompensa para dar con los responsables de masacre de cinco personas en Andes, Antioquiapresuntos responsables de los asesinatos de los recolectores de café víctimas del hecho criminal. … con el objetivo de lograr la judicialización y captura de los delincuentes del Clan del Golfo.


Ofrecen recompensa por responsables de masacre en Andes
En contexto: Investigan masacre de cinco personas en zona rural de Andes, Antioquia. Esta es la masacre número 12 en Colombia en lo corrido del 2021 y la cuarta que sucede en el territorio …


Capturan a dos presuntos responsables de las masacres
Somos el primer canal de noticias 24 horas en Colombia. Síganos para que esté bien informado/a. ¡ESTAMOS EN LA NOTICIA! www.cablenoticias.tv
TPMS Sensor

Tagged : / / /