Boca podría perder a una de sus figuras más preciadas


Boca podría perder a un arquero: desde el Leganés se …
Con una cláusula de salida de unos 10 millones de dólares, el Udinese se mostró interesado en sumarlo y podría ofertar entre 6 y 7 millones de euros por el jugador. En caso de volver Rossi a Boca, Russo tendría asegurado un arquero suplente ante una posible salida de Marcos Díaz.


Boca podría perder a una de sus figuras en este mercado de
Boca podría perder a una de sus figuras en este mercado de pases El jugador despertó el interés en otros equipos en el fútbol argentino y en clubes del exterior por lo que se estaría …


Alerta en Boca: Miguel Ángel Russo podría perder a una de
Alerta en Boca: Miguel Ángel Russo podría perder a una de sus principales figuras para la recta final de la Superliga El futbolista Alexis Mac Allister recibió el permiso de trabajo para jugar …


River podría perder a una de sus figuras durante la …
River podría perder a una de sus figuras durante la pretemporada … y así River perdería a una de sus figuras durante la pretemporada. … en las zonas más afectadas el salto fue de más de 500%.


Las dos figuras que podría perder Independiente | TNT Sports
El primero de ellos es Pablo Pérez. El volante fue llevado al Rojo a comienzos de año pedido por Ariel Holan. Si bien el ex Boca rindió bien en el equipo, la necesidad de vender y bajar gastos (Pérez tiene uno de los salarios más altos del plantel) harían que la dirigencia de Independiente lo deje ir.


A dos días del reinicio de la Liga, ¿Barcelona podría
A poco más de 48 horas para la reanudación del torneo español, Quique Setién podría tener un gran dolor de cabeza en el Barcelona. Claramente fue una de las noticias que sacudió en las …


Boca pierde a una de sus figuras – MonitorSur
Barrios, de 25 años, era una de las figuras del Boca y pieza clave en la obtención del bicampeonato en la liga local. Sin embargo, había sido apuntado por algunos aficionados por su expulsión ante el River Plate, en la final de la Copa Libertadores de América, que su clásico rival conquistó por 3:1 en el estadio «Santiago Bernabéu …


Por la disparada del dólar, Boca podría perder a sus
EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA. La crisis económica también golpea al fútbol, incluso a los más poderosos como Boca, que debe pagar contratos en dólares y ve cada vez más difícil comprar los pases de sus figuras. De acuerdo con la información publicada por Olé, la dirigencia futbolera está muy inquieta por el tema del dólar, ya que golpea muy fuerte la a sus economías.


¿Boca puede perder a una de sus figuras? – Diario Panorama
13/12/2018 – . Nahitan Nández es uno de los futbolistas que dejó una buena imagen tras la final perdida ante River en el Bernabéu. Por estas horas, el uruguayo se encuentra descansando, pero …


Boca pierde a una de sus figuras « Diario La Capital de
Boca pierde a una de sus figuras. … quien luego de idas y vueltas con el Cagliari se quedará en el club al menos por seis meses más. La salida de Barrios permitiría entonces liberar el cupo de extranjero que preocupaba a la dirigencia de Boca respecto de la presentación de su lista de buena fe para la Superliga, que solo puede tener seis …

Tagged : / / / / / /