Anuncian nueva entrega de cajas de alimentos para región del Bío Bío: beneficiará a 190 mil familias


Anuncian nueva entrega de cajas de alimentos para región
El Gobierno entregará nuevas cajas de alimentos en la región del Bío Bío, beneficiando a 190 mil familias de la zona. Este anuncio se suma a lo que ya se realizó en una primera etapa cuando …


Alimentos para Chile” 2.0 entregará 190 mil cajas en la …
La nueva etapa del plan “Alimentos para Chile” considera la entrega de 190 mil cajas en la Región del Biobío, del total de tres millones que se repartirá a nivel nacional. El intendente Sergio …


Gobierno anuncia nueva entrega de 3 millones de cajas de
Gobierno anuncia nueva entrega de 3 millones de cajas de alimentos: La mitad serán para la Región Metropolitana El beneficio se sumará a las 2,6 millones de canastas básicas que fueron distribuidas entre el 22 de mayo y el 4 de julio.


Gobierno anuncia nueva entrega de cajas de alimentos
Este domingo 12 de julio autoridades de Gobierno informaron la entrega de 3 millones de cajas de alimentos.Según informó el ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, 1,5 millones de las nuevas cajas se destinarán a la Región Metropolitana y la otra mitad a las regiones. Te puede interesar: Vacuna alemana contra el Covid-19 podría aprobarse en diciembre


Gobierno anuncia segunda entrega de cajas de alimentos
5 de Junio del 2020/ SANTIAGO Personal municipal y conductores cargan furgones en el estadio Bicentenario, durante plan de entrega de cajas a aquellos que han sido golpeados por esta pandemia y la cesant’a, a lo cual de 20 mil cajas con alimentos de las que entreg— el Gobierno ser‡n entregadas en una sola jornada llamada la “Cajaton”, para as’ ayudar durante la pandemia de COVID-19 …


Gobierno anuncia entrega de 3 millones de nuevas cajas de
Esta semana comienza la entrega de 1,5 millones a regiones y 1,5 en la Región Metropolitana. Este domingo, el Gobierno oficializó la segunda entrega del plan ” Alimentos para Chile” que busca repartir cajas con insumos para ayudar a familias afectadas por los efectos económicos de la pandemia de coronavirus.


En el Bío Bío “hay leve baja de casos, pero no una leve …
El intendente, Sergio Giacaman, afirmó que están trabajando para la segunda fase de Alimentos para Chile, que se trabajará de la mano con los municipios para lograr la mejor coordinación y acelerar la entrega de 190 mil cajas de alimentos para familias de la Región.


PDF Anuncian nueva entrega de cajas de alimentos
Anuncian nueva entrega de cajas de alimentos www.diariolongino.cl (Pág.11) ZOFRI entrega ayuda a sindicatos y juntas vecinales Iván Infante, alcalde de Pica: “Celebremos (Pág.2) a la Virgen en nuestros Hogares” (Pág. 10) AÑO 18 – N° 6.025. Iquique, Lunes 13 de Julio de 2020. Valor $ 300


Alimentos para Chile 2.0 entregará 190 mil cajas en la …
Alimentos para Chile” 2.0 entregará 190 mil cajas en la Región del Biobío. … los principales reclamos se centran en los problemas para abrir sesión desde los computadores y la entrega y recepción de mensajes vía teléfonos celulares. … con una marcha blanca para las familias. “Parece razonable entregarles a los apoderados un período …


73% de las cajas de alimentos aún no son entregadas …
73% de las cajas de alimentos aún no son entregadas. … Familias de Molina en alerta por sus futuras casas. … Más de 12 mil alumnos del Biobío recibieron computadores portátiles.
diagnostic code reader

Tagged : / /