Avanzan las actividades de perforación de YPF para
Avanzan las actividades de perforación de YPF para incrementar la producción de gas. El Secretario de Energía de la Nación dijo que “Es un orgullo que YPF, nuestra empresa de bandera, tome la


Avanzan las actividades de perforación de YPF para
Darío Martinez supervisando las actividades de perforación. El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, supervisó hoy las actividades de perforación iniciadas en el yacimiento de YPF Rincón del Mangrullo, en la formación Vaca Muerta, que..


Avanzan las actividades de perforación de YPF para
supervisó hoy las actividades de perforación iniciadas en el yacimiento de YPF Rincón del Mangrullo, en la formación Vaca Muerta, que tienen por objetivo incrementar la producción en el marco del nuevo Plan de Estímulo a la Producción de Gas. “Es un orgullo que YPF, nuestra empresa de bandera, tome la iniciativa de comenzar a perforar ya …


Avanzan las actividades de perforación de YPF para mayor …
El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, visitó este lunes el yacimiento de YPF Rincón del Mangrullo, en la formación Vaca Muerta, donde comenzaron las actividades de perforación en el marco de las inversiones de la empresa a partir del anuncio del nuevo Plan de Estímulo a la Producción de Gas.


Comenzaron las actividades de perforación para incrementar
El Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, visitó hoy el yacimiento de YPF Rincón del Mangrullo, en la formación Vaca Muerta, donde comenzaron las actividades de perforación en el marco de las inversiones de la empresa a partir del anuncio del nuevo Plan de Estímulo a la Producción de Gas.


Comenzaron las actividades de perforación para incrementar
El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, visitó hoy el yacimiento Rincón del Mangrullo de YPF, en la formación Vaca Muerta, donde comenzaron las actividades de perforación en el marco de las inversiones de la empresa a partir del anuncio del nuevo Plan de Estímulo a la Producción de Gas.


Comenzaron las actividades de perforación para incrementar
El Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, visitó el lunes 9 de noviembre el yacimiento de YPF Rincón del Mangrullo, en la formación Vaca Muerta, donde comenzaron las actividades de perforación en el marco de las inversiones de la empresa a partir del anuncio del nuevo Plan de Estímulo a la Producción de Gas.


Vaca Muerta: Comenzaron actividades de perforación de YPF
El Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, visitó el yacimiento de YPF Rincón del Mangrullo, en la formación Vaca Muerta, donde comenzaron las actividades de perforación. Se producen en el marco de las inversiones de la empresa a partir del anuncio del nuevo Plan de Estímulo a la Producción de Gas.


Vaca Muerta: YPF perfora para incrementar la producción de gas
Se trata de un yacimiento que no tenía actividad de perforación desde febrero del año pasado y que gracias al nuevo Plan de Estímulo a la Producción de Gas podrá duplicar su producción


Arrancaron las perforaciones en Vaca Muerta para
Las actividades de perforación destinadas a incrementar la producción de gas en el yacimiento de Vaca Muerta en Neuquén arrancaron este lunes en el marco de las inversiones impulsadas por el …

Tagged : / / / / /